¿Se puede conocer a alguien especial por internet?

amor-por-internet

Internet es un espacio donde se establecen diversos tipos de contactos, no sólo en el plano laboral sino también, en el ámbito personal. Para algunas personas el mundo del internet nos ha alejado de lo verdaderamente humano. Esto sucede sólo si permitimos que las relaciones cotidianas, las relaciones cara a cara sean reemplazadas por relaciones virtuales.

Pero indudablemente también existe mucha humanidad detrás de internet, personas que buscan el amor y que quieren hacer amigos. En internet se manifiestan las relaciones sociales, se producen lazos de amistad, se encuentra el amor y las decepciones en estas relaciones también se producen.

Conocer a alguien especial

En la actualidad las relaciones a través de internet son muy normales, muchas personas establecen relaciones de amistad duradera por internet y también relaciones de pareja que culminan en una relación seria y en algunos casos en matrimonio.

Las relaciones amorosas por internet, al inicio otorgan más valor a la personalidad de la otra persona que a su físico y permite un ambiente de intimidad en el que se abre el corazón, es más fácil hablar de uno mismo,de nuestros sentimientos y romper antes ciertas barreras.

Los amores virtuales

La historia de los amores virtuales tiene un proceso que va de menos a más. Muchas de estas historias de amor que comienzan a través de la red tienen que lidiar y afrontar el gran obstáculo de la distancia. Esta es una de las principales dificultades que hay que romper para poder tener una relación plena.

Cuando dos personas conectan y establecen un ambiente de confianza en la red, se hace necesario concretar un encuentro cara a cara para poder comprobar si todas esas sensaciones que se han experimentado por la red se sienten también estableciendo un contacto directo.

Por internet pueden surgir relaciones honestas y duraderas, si cada uno de los implicados actúan con sinceridad y respeto hacia el otro. Del mismo modo, podemos encontrar personas que pueden utilizar la red para mentir sobre sí misma y abusar del otro, así que debemos tener cuidado de gente inescrupulosa que pueda hacernos daño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s