¿Cómo saber si no le gustas lo suficiente?

como saber si le gusto

 

A veces creemos que podemos agradar a ese chico que nos gusta y es tan grande nuestro deseo de que sea así, que en ocasiones malinterpretamos algunas señales y pensamos que le gustamos cuando en realidad no es así.

El deseo de gustarle a ese chico puede llevarnos a no ver las cosas tal y como son. ¿Qué señales muestran que no le gustas tanto como crees?

  • Olvida lo que le cuentas

Por lo general al iniciar una relación de pareja nos tendemos a fijar mucho en aspectos que al parecer pueden ser insignificantes y que en una etapa avanzada de la relación por lo general no las tendríamos en cuenta.

Cuando el chico que te gusta y al que crees que le gustas olvida con frecuencia conversaciones que habéis tenido, es síntoma de que no estaba poniendo mucha atención en ese momento.

  • La historia no avanza

Cuando la relación  no avanza y siguen siendo simplemente amigos, aunque tu deseo es que ocurriera algo más. El pasar más tiempo fantaseando e imaginando momentos románticos que viviéndolos realmente porque no se dan en la situación actual es un verdadero síntoma de que probablemente no le intereses a ese chico.

Ten cuidado para no perder la perspectiva real de la situación.

  • Te trata igual que a los demás

Una señal clara de que no le interesas es que a pesar de ser cordial y amable contigo sea igual de educado con los demás y eres alguien especial para él.

Cuando es igual de amable contigo y con los demás  te está demostrando que no eres una preferencia en su vida. En ese caso, asume las cosas cuanto antes.

  • Da mucha importancia al tiempo

Si el chico al que crees que le gustas está contigo y a la vez pendiente del tiempo, mira el reloj, siempre tiene prisa o tiene algo mejor que hacer, lo más probable es que le agrades pero no tenga ningún interés amoroso en ti.

Esto demuestra que tiene otras prioridades en su vida y tú no eres una de ellas.

Es posible gustar a alguien pero no tanto como para que ese alguien esté pensando en tener una relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s